Once upon a time…en el verano del 2014 en un pueblo llamado Rascafría, una artesana de la madera recibió un regalo muy especial de sus amigos, el tronco de un cerezo silvestre que el río había traído hacía un tiempo a su finca y que yacía tranquilo y seco en el bosque….La pieza era muy especial por su color rosa tan intenso.
La artesana estaba muy agradecida por este regalo y pensó detenidamente las distintas piezas que podría crear con un tronco de este tamaño. Comenzó cortando la pieza para su primer trabajo, una lámpara robusta de mesa…
El cerezo es una madera dura y fuerte. Al desbastar la pieza observamos su color asalmonado, de una belleza única. Este es el resultado final, la lámpara Isaac J espero os guste!!!.
Se pueden encargar una lámpara similar de este mismo tronco. Buena semana y si te gusta y te apetece comparte este artículo con tus amigos!!
Gracias!
Escribir comentario
Pilar (sábado, 29 noviembre 2014 14:09)
Me encanta como cuentas la historia y se nota muchísimo lo que disfrutas creando tus piezas, signo inequívoco que hace a cada una de ellas especial, por eso el valor que diferencia lo artesano, de la producción en cadena.
Felicidades guapa, sigue así.
Emma (sábado, 29 noviembre 2014 18:39)
Muchísimas gracias Pilar, me alegro mucho que te guste y que le des ese valor, se agradece mucho, eres tremenda!